Interruptor tridireccional

Gradador de cremallera bombillas LED/CFL/inte...

  • Evaluado a 120 V CA 60 Hz 600 W incandescente, 150 W máx. LED regulable, 150 W CFL regulable máx....Leer más
  • Con la configuración de 3 vías, puede controlar una luz desde 2 ranuras....Leer más
  • Las versiones predefinidas incluyen un interruptor de encendido/apagado separado que preserva el brillo seleccionado....Leer más
Más info Ver en Amazon

Tabla comparativa de Interruptor tridireccional

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
NombreMärklin- Einbau Decoder (C-Gleis) Decodifica
Imagen
Ventajas Decodificador DCC...Leer más
Precios41,89 €
Ver en Amazon

Mejores Interruptor tridireccional

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

Un interruptor tridireccional es un tipo de dispositivo que por lo común se emplea con el propósito de poder abrir o cerrar corriente eléctrica dentro de un circuito eléctrico.

Al navegar por esta descripción para reconocer qué tipo de interruptor comprar, sabrás más acerca de cada formato (control dual, bidireccional, pulsadores...). Aunque debemos mencionar otras opciones de formatos de interruptor para tu hogar, como, por ej, el interruptor del transmisor de radio. Este estilo de interruptores no requiere ningún cable para conectarse al interruptor automático, lo cual va a ahorrar tiempo de instalación.

¿Cuáles son los diferentes tipos de interruptor tridireccional?

Fundamentalmente verás un par de modos de instalación: los interruptores que se ponen embutidos o los que se montan en las superficies. El primero proporciona una estética más agradable, por su discreción. Requiere un poco más de obras, a diferencia de los diseños que van por fuera, ya que  necesitará atravesar las paredes, instalar los cables por el interior y asimismo labores de revestimiento en las paredes. Por este motivo se emplea principalmente dentro de obras recientes.

Por otro lado, el interruptor de superficie necesitará una instalación de hecho más rápida, debido a que casi no le hará falta de ninguna labor complementaria. El muro quedará indemne, simplemente deberá conectar los cables. Estos interruptores resultan funcionales cuando tienen trabajos de renovación que realizar y quiere ahorrar tiempo.

 

Al mismo tiempo, los interruptores no se hacen de igual forma si son para un montaje en exterior o el interior. Un interruptor tridireccional de interior no suele padecer erosión y, excepto en habitaciones como el cuarto de baño, no demanda ningún cuidado aparte.

 

En caso de un interruptor para exteriores, cualquier formato de interruptores tendrá que respetar las normas vigentes en nuestros días. Realmente, de no ser así, uno de estos dispositivos en el exterior es susceptible a romperse o resultar fuente de accidentes puesto que se encuentra expuesto a las inclemencias del tiempo y el agua.

 

Encontrarás disponibles variedad de modelos de interruptores diferentes para encender o apagar luces. Un formato es el simple interruptor de encendido, con el cual serás capaz de prender tan sólo un foco de luz dentro de una habitación. Otro formato es el interruptor de control de dos canales que maneja un par de focos lumínicos dentro de la misma habitación. Por otro lado encontrarás el interruptor bidireccional. El modelo bidireccional otorga la posibilidad de  controlar la luz desde 2 lugares distintos. Otro tipo podría ser el temporizador que funciona gracias a un botón pulsador. Después de haber accionado, transcurre un tiempo y la luz se apaga.

Algunas recomendaciones para optar por un interruptor tridireccional

Cómo se encuentren dispuestas las habitaciones dentro de tu apartamento y tus costumbres de movimiento por la casa deberían colaborar con la decisión. Por ej, si a continuación de tu entrada hay un corredor, es adecuado un interruptor de 2 vías para su montaje.

Encontrarás muchos diseños de interruptor tridireccional diferentes. El formato más conocido tiene forma cuadrada. No obstante, puedes preferir estilos distintos con la finalidad de que hagan juego con el decorado y la estética de tu residencia.

Interruptor.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Aqara interruptor
Catalogo interruptores automaticos schneider pdf
Colocacion interruptor luz
Enchufe con interruptor incorporado
Extractor baño con interruptor
Fabrica de interruptores
Fabricantes de interruptores magnetotermicos
Ikea interruptores de luz
Interruptor amoladora black decker
Interruptor amoladora casals
Interruptor automatico corriente continua
Interruptor crepuscular siemens
Interruptor cuando esta apagado
Interruptor de bloqueo
Interruptor detector de movimiento o presencia por infrarrojos
Interruptor dimmer para led
Interruptor flexo
Interruptor fuente alimentacion pc
Interruptor general
Interruptor horario orbis uno
Interruptor interruptor
Interruptor kickdown
Interruptor luces tractor
Interruptor pcs
Interruptor persiana wifi leroy merlin
Interruptor principal main power ps3
Interruptor superficie pequeño
Interruptor t85
Interruptores de luz antiguos
Interruptores e tomadas tramontina melhor preo
Interruptores luz baratos
Interruptores niessen olas
Interruptores schneider new unica
Ladron enchufe con interruptor
Micro interruptor on off
Modelos de interruptores
Modelos interruptores luz
Placa metacrilato marco interruptores
Regleta interruptores independientes
Tipos de interruptor de luz